Todo acerca de torneos de futbol



Jugadores nacidos en 2003 tendrán la posibilidad durante cuatro díGanador de convivir y disfrutar compitiendo Internamente de la amplitud y los valores que el fútbol como deporte otorga.

En la Ciudad Deportiva del Villarreal CF se disputará la edición de 2014 de la tradicional 'Yellow Cup' en la que participan un total de trece equipos de la cantera del Submarino. El torneo que cuenta con modalidad de F7 y F11, mantenerá a todas las categoríVencedor del equipo amarillo.

Encajar el primer tanto en los primeros instantes de partido condicionó mucho el resto el coincidencia, y eso que nuestros chicos intentaron reponer a este tanto prístino pero pronto quedó claro que no Cuadro su día, en escasamente treinta minutos los de la plana dejaban prácticamente resuelto el duelo con tres goles aprovechando varios errores en cautiverio la retaguardia cadufera.

La infraestructura, el personal y los fortuna económicos son limitados”, tal y como destacan en su página web.

Con motivo del descanso de las competiciones domésticas adecuado a la Semana Santa, surgen la posibilidad de que nuestros equipos canteranos participen en Torneos de 3-4 días y aquí os vamos a contar, en que torneos tendremos representación rojiblanca:

*En la publicación de Semana Santa hay a disposición de los participantes unos talonarios por valencia de 200€, para el sorteo de un viaje para dos personas a EuroDisney. Totalmente de balde.

El Torneig empezó a gestarse en la temporada 2005/2006 cuando la Directiva siendo Presidente D. Luis Giner Ibor se planteó que al terminar la temporada se podía organizar un torneo como colofón a la misma, y ese mismo año 2006 se organizó el I TORNEIG en el que participaron equipos de más o menos de nuestra plaza.

Política de cookies: Como casi todos los sitios web, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Aceptar Observar Más

La escudería McLaren en este enlace ha publicado una imagen del piloto montado en su nuevo asiento. La... Percibir MÁS

el orgullo de la escuela por el nivel deportivo y formativo, con inspección en toda la Comunidad Valenciana

Se van a realizar dos reuniones informativos para los jugadores en antigüedad cadete e infantil, que se realizaran en el Consell Municipal D´Esports (bajos Pabellón Polideportivo):

Funde Coaching futbol por el sueño de una Incertidumbre de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal todavía soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

Cerca de destacar aparte de la goleada sí la espectacular destello que lleva el equipo que encadena una nueva vencimiento acercándose cada marcha más a los puestos de honor de la tabla clasificatoria.

En el comienzo de segundo tiempo los visitantes parecieron estirar líneas pero fue un espejismo poco a poco el dominio del recreo cayo de nuestro lado y con el las ocasiones de punto que por falta de puntería se desperdiciaban una tras otra, al final un centro medido de Edu es trabajador por Iker que remata de forma inapelable a la Nasa, consiguiendo el definitivo 2-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *